martes, 28 de febrero de 2012

EL MAPA MISTERIOSO

Tenia ante mi el  mapa  de la isla.Solo  me preocupaba  una cosa:ese  maldito dragón  que  la rodeaba  y que, según  decían, se tragaba a todo  que intentara  acercarse a ella...
DSC02494.JPGmire el mapa y seguí las indicaciones,pero cada vez que  veía el mapa y me fijaba bien el mapa era diferente.Al principio no me preocupe,pero después de 6 horas me di cuenta de que algo  iba mal,entonces me puse a pensar y pase  todo el océano  buscando la isla,pero no había nada!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me  pase tres  años  buscándola  y me  arte. Quería  volver  a casa,pero  no sabía  donde  estaba,no  había  tierra a la vista,solo agua,agua y más  agua qué  pesadilla,al final me pasé  toda mi vida buscando la isla,pero no lo encontré,mi  barco estaba que se caía a pedazos y yo  me quede sin agua y al final me morí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario