viernes, 18 de mayo de 2012


EL ARPA


A sí que es verdad,pensó,es realmente cierto.El arpa existía,al fin al cabo ahí erstaba,en una roca.Pero cuando fui a cogerla,se desbanecío en el aire ¿qué estaba pasando?me habría vuelto loco.El arpa no estaba¡que desilusión!toda mi vida buscando el arpa y no la he encontrado y,además,no se dónde estoy,me he perdido en el bosque.Derrepante aparecio un hada y me dijo que no me preocupara.Que el camino está en la luz,¿que significaría?pasé 15 minutos pensando al final lo entendí,tenía que ir hacía la luz.Fui y encontre mi casa fui a buscar a mi mujer,pero no la encontré.Le pregunté a alguien dondé estába mi mujer y me dijo que había muerto hace 100 años,no podia ser,qué había pasado.De pronto aparecio un hada y me dijo que había estado 100 años dormido pero eso no podia ser el hada me dijo quie si porque en el lugar donde había dormido era un sitio magico de hadas,duendes magos...
Colorin colorado azulin azulado este cuento se ha acabado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario