viernes, 1 de junio de 2012

el sueño maldito


El sueño maldito

Nada era cierto.Todo había sido un mal sueño.Muy malo.
Os lo contare desde el principio.
Era un dia nublado,habían rayos y relampagos me iba al trabajo y de repente vi a mucha gente que corrian a sus casas,yo no sabía qué estaba pasando y fui a ver ,de repente vi a un monstruo o un robot no lo podia ver mui bien pero lo que beia era que estaba destrozando todo a su paso yo no me lo creia.

Entonces pense y me fui corriendo a mi casa estaba aciendo la maleta para irme y de pronto oi unos pasos muy grandes era el robot gigante que benia acia mi.Sali de mi casa y me fui corriendo al monte,entonces me cai a un charco y entonces...

De rrepente me desperte estaba sudando a cantaros y toda mi cama estaba llena de mi sudor me fui a duchar todo habia terminado.

1 comentario: